Borrar
SUR
La alcaldesa de Fuengirola remitirá una carta al presidente de la Junta con los proyectos pendientes

La alcaldesa de Fuengirola remitirá una carta al presidente de la Junta con los proyectos pendientes

Entre las demandas, Ana Mula ha hecho referencia al centro hospitalario, al puerto y a la estación de autobuses

EP

Fuengirola

Miércoles, 23 de enero 2019, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha informado este miércoles de que ha trasladado personalmente al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, las demandas y necesidades de la localidad que el Gobierno andaluz «tiene pendientes de resolver desde hace años con el municipio». Así, además de hacerlo personalmente la regidora remitirá también una carta.

Mula ha enumerado las iniciativas «paralizadas» por el antiguo Ejecutivo andaluz para la ciudad. En primer lugar, se ha referido al centro hospitalario para Fuengirola y Mijas, una reivindicación que se lleva haciendo desde hace años y que prometió el expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en 2003. «Hasta ahora nada se ha hecho. Que a nadie le quepa duda que seguiremos insistiendo porque los fuengiroleños se merecen una sanidad de calidad», ha afirmado Mula.

Además, ha hecho referencia a la remodelación del Puerto de Fuengirola. «Llevamos 25 años luchando por la remodelación de nuestro puerto; un puerto que debe ser el principal atractivo de nuestra ciudad y el motor económico y generador de empleo de Fuengirola», ha lamentado. También Mula ha aludido al Centro de Salud de Los Pacos y a la nueva estación de autobuses. Por último, se ha referido a la construcción de nuevo del CEIP Picasso. «El colegio Picasso es un centro antiguo, que requiere de una actuación inminente», ha resaltado Mula.

La alcaldesa ha anunciado que va a dirigir una carta oficial al presidente de la Junta de Andalucía detallando el estado de esos proyectos «pendientes e imprescindibles para la ciudad, a la vez que lo invitará a visitar Fuengirola para avanzar en esos asuntos, que tantos años lleva esperando la ciudad». «No me cabe duda que el gran trabajo que va a llevar a cabo el nuevo equipo de gobierno de Juanma Moreno, al frente de la Junta, traerá consigo mayores cotas de bienestar y prosperidad a Andalucía, y, por supuesto, a Fuengirola», ha dicho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios