Borrar
El lunes habrá concurso de disfraces y talleres.
La plaza de La Nogalera acogerá un pasaje del terror la noche de Halloween

La plaza de La Nogalera acogerá un pasaje del terror la noche de Halloween

El Molino de Inca acogerá el sábado la gymkana ‘En busca del misterio’

SUR.es

Martes, 25 de octubre 2016, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torremolinos vivirá una noche de Halloween llena de actividades para todos los públicos. El día grande será el lunes 31 de octubre con la celebración en la plaza de La Nogalera de talleres para niños, castillos hinchables y un concurso de disfraces tanto infantiles como para adultos, que darán comienzo a partir de las 17.00 horas. Así, a partir de las 20.00 horas, la céntrica plaza del municipio albergará el montaje creado para la noche más terrorífica del año con la atracción gratuita de La mansión del terror. Esta actividad estará destinada a todas las edades, aunque se recomienda a partir de los 8 años.

Aquellos que deseen inscribirse en los concursos de disfraces, tanto infantiles como de adultos, podrán hacerlo el mismo día de la celebración, donde se les entregará a los participantes el dorsal que permitirá al jurado valorar los mejores disfraces. Tras las actividades, llegará el momento de las actuaciones musicales de los grupos Ñ Clan y Sesión Golfa que animarán la noche de 22.00 a 1.00 horas.

Gymkana En busca del misterio

Pero antes y como novedad de esta edición, el jardín botánico Molino de Inca acogerá el sábado 29 de octubre talleres de cuentacuentos, magia, pintacaras y la gymkana En busca del misterio de 17.00 a 18.00 horas. La inscripción podrá realizarse hasta media hora antes en el lugar de celebración. Los participantes, que deberán ir disfrazados, formarán equipos de 3 niños más un adulto, que se dividirá en franjas de edades de hasta 7 años y entre 8 y 12 años. Tras esto, tendrán lugar de 18.00 a 20.00 horas actividades como cuentacuentos, actividades de magia y maquillaje terrorífico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios