Borrar
Calle San Miguel, en Torremolinos (archivo).
El primer premio de la Lotería Nacional deja una lluvia de euros en Torremolinos

El primer premio de la Lotería Nacional deja una lluvia de euros en Torremolinos

Los décimos agraciados con el 31.349 se vendieron en la administración de loterías número 8 de la localidad, situada en el Pasaje San Miguel, 21

EUROPA PRESS

Sábado, 9 de julio 2016, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 31.349 y que está dotado con 1.000.000 de euros al número, ha tocado en la provincia de Málaga, en concreto, en Torremolinos, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 8 de la localidad malagueña de Torremolinos, situada en el Pasaje San Miguel, 21. Además, décimos del primer premio también se han vendido en las provincias de Alicante, Asturias, Barcelona, Guadalajara y Valencia.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 49.186, se ha vendido en Madrid.

Por último, el tercer premio, dotado con 50.000 euros al número, ha correspondido al 20.487 y se ha vendido en las provincias de Alicante y Murcia. Los reintegros corresponden a los números 9, 7 y 4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios