Borrar
La cadena británica 'low cost' Dealz abre en Torremolinos su primera tienda en España

La cadena británica 'low cost' Dealz abre en Torremolinos su primera tienda en España

La compañía ha invertido 500.000 euros en su establecimiento en la Nogalera, donde ha creado 40 puestos de trabajo

Alejandro Díaz

Jueves, 10 de julio 2014, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena minorista británica Poundland, bajo su marca Dealz, ha inaugurado esta mañana en la plaza de la Nogalera de Torremolinos su primera tienda en España. Con una inversión superior a 500.000 euros, la apertura de este establecimiento supone la creación de cuarenta puestos de trabajo y el aterrizaje en nuestro país de la firma inglesa, uno de los grupos minoristas de descuento más importante de Europa.

La tienda torremolinense ofrece productos de alimentación, droguería, entretenimiento, hogar, papelería, salud y belleza o ropa a precios mayoritarios de un euro o un euro y medio. La tienda, situada en el local que antes ocupaba Zara, es el primero de los diez centros que Poundland prevé abrir en España en los dos próximos años.

A la inauguración han acudido el alcalde de la localidad, Pedro Fernández Montes; el director de la tienda, Daniel García Losada; el director general de Dealz en España, Álvaro Villamizar, y miembros de la corporación municipal. Estamos orgullosos de crear puestos de trabajo en Torremolinos para personas de todas las edades y formaciones, ha asegurado Villamizar.

Dealz, que ofrece cerca de 3.000 artículos a bajo precio, algunos de ellos de proveedores locales, abrió su primera tienda en 2011 en Irlanda. Desde su creación, la marca británica se ha expandido por toda Europa bajo un modelo de negocio basado en ofertas y promociones que rara vez superan los dos euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios