Secciones
Servicios
Destacamos
La marca celebra su vinculación con las ciudad lanzando una Edición Especial de su cerveza, inspirada en la cultura popular malagueña de firmar los barriles
Málaga es luz, mar, hospitalidad, belleza, buen tiempo y festejos. Pero también arte, creatividad, espíritu emprendedor y talento deportivo. En su nueva campaña, San Miguel suma ambas facetas para expresar un concepto tan complejo e inasible como ‘Sentir Málaga’.
En colaboración con la agencia KARATE, la productora The Production Club y la marca malagueña de moda BVMPRS BRAND, San Miguel lanza ‘Sentir Málaga’, su especial dedicatoria a la capital de la Costa del Sol por todo lo mucho que ha inspirado a la marca desde hace más de 50 años.
Para ello, San Miguel lanza una Edición Especial de su cerveza, con una nueva etiqueta inspirada en la cultura popular de firmar los barriles. Una forma singular de agradecer esa actitud malagueña de vivir siempre con los brazos abiertos, libremente, donde la verdadera cultura se respira en la calle.
Una campaña en la que también participan los principales clubes deportivos de la ciudad: Málaga CF y el equipo de basket del Unicaja.
Espacios emblemáticos de la ciudad como la Escuela de Artes Escénicas Shorlin, el Teatro Soho o El Pimpi, entre otros, también se suman a la iniciativa para dotar de mayor volumen y relieve a esta personal dedicatoria de San Miguel.
‘Sentir Málaga’ presenta su mensaje a través de un spot y camisetas de edición limitada realizadas en colaboración con BVMPRS BRAND, una marca de moda referente en la ciudad.
Todo ello, sumado a diversas acciones que tienen como fin reconocer a esta ciudad tan especial en la historia de la marca y, a su vez, aquellos valores que siguen definiendo esta actitud ‘seeker’ de San Miguel, con una mirada abierta al mundo, inquieta, atrevida y apasionada.