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Su gerente, Bruno Procaccini, desgrana las claves que han convertido a La Contadina en referencia de máxima calidad en el sector de la gastronomía italiana.
Bruno Procaccini, gerente de La Contadina, Food & Equipment, analiza su trayectoria empresarial con la sencillez y falta de pretensiones de quien no tiene tiempo de detenerse a valorar sus logros, porque la prioridad es la atención a sus clientes. «Servicio, servicio y servicio: no hay otro camino». Así resume las claves que han convertido a su empresa en referencia de la máxima calidad tanto en la distribución de los mejores productos de la gastronomía italiana como en el desarrollo de proyectos llave en mano de cocina ‘premium’, con su cuidado servicio postventa como garantía de éxito.
¿Cuáles considera que son los aspectos diferenciales que aporta La Contadina a sus clientes?
La garantía que tienen nuestros clientes de contar con los mejores productos siempre en el momento que los necesitan. Eso les aporta una tranquilidad que aprecian y valoran por encima de cualquier otro aspecto.
Esos elevados estándares de calidad están presentes en todas sus líneas de negocio y servicios «gracias a la valiosa aportación de nuestro personal: el desarrollo de La Contadina ha sido posible gracias a nuestro equipo de profesionales, muchos de los cuales llevan ya más de 20 años con nosotros, siendo siempre un elemento esencial para la fidelización de nuestros clientes».
¿Qué papel juega la innovación en la estrategia de La Contadina?
Esencial: es un aspecto crucial tanto en nuestras alianzas con los mejores proveedores (con algunos llevamos trabajando más de 15 años) como con las marcas de equipamiento de cocina más sólidas y profesionales. La innovación también está presente en nuestros procesos internos, como en la gestión del almacén o en la facturación.
El ánimo innovador y aventurero de Bruno y su equipo siempre ha sido parte de su trayectoria, desde sus inicios hace cerca de 30 años, cuando se lanzó a un proyecto empresarial tan rupturista como fabricar mozzarella en Antequera. Un camino que acabó consolidándose cuando creó la primera empresa andaluza de importación de productos italianos artesanales. Y que inició una nueva etapa en 2015, con su alianza con firmas de prestigio como Cocinas Mareno, «que aportan a los profesionales la maquinaria más innovadora y fiable del mercado».
El ADN de La Contadina también se encuentra en aspectos como su talento para detectar, durante sus frecuentes viajes a Italia, las nuevas tendencias y sabores, «que siempre vienen de la mano de las experiencias que brinda el turismo, el principal instrumento de publicidad de un producto».
La Contadina se aproxima a su 30 aniversario sin dejar de buscar nuevos caminos para dar a conocer la excelencia de la cocina italiana y sus últimas tendencias, con la reciente apertura del Atelier como último hito. Un punto de encuentro para descubrir productos y técnicas.
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