Borrar
HARPER & NEYER

Harper & Neyer se une como patrocinador oficial del Club de Rugby de Málaga

Tras una temporada apoyando al deporte local como proveedor oficial de ropa casual del Málaga CF, Harper & Neyer ha decidido apostar por el rugby, un deporte íntimamente ligado a su estilo preppy y a su filosofía de marca

SUR

Compartir

Harper & Neyer, marca de moda masculina malagueña, reafirma su compromiso con el deporte local anunciando un acuerdo de patrocinio con el Club de Rugby de Málaga, consolidando su vínculo con valores como el respeto, el compañerismo y la pasión.

 

Tras una temporada apoyando al deporte local como proveedor oficial de ropa casual del Málaga CF y con embajadores como el campeón europeo de boxeo Samuel Molina, Harper & Neyer ha decidido apostar por el rugby, un deporte íntimamente ligado a su estilo preppy y a su filosofía de marca.

En virtud del acuerdo, la marca estará presente en el dorsal de las camisetas de juego y entrenamiento de la academia del club, y colaborará estrechamente en diversas iniciativas que refuercen el impacto positivo de este deporte en la comunidad malagueña.

 

La firma del patrocinio tuvo lugar esta semana en el Estadio de Atletismo de Málaga, sitio de entrenamiento del Club. Durante el acto, el fundador de Harper & Neyer, Nabil Salah, expresó su entusiasmo por vincular la marca a una iniciativa que promueve el desarrollo deportivo y personal de los jóvenes de la academia, destacando al rugby como un deporte que fomenta valores esenciales como el respeto, el compromiso y la camaradería. También resaltó que esta colaboración refuerza la identidad de la marca y su compromiso con el crecimiento del deporte y la comunidad local.

 

El CEO de la marca Nabil Salah, y José María Maestro, presidente del Club de Rugby de Málaga, aprovecharon el encuentro para dialogar sobre las posibilidades que abre este patrocinio, especialmente en ampliarlo al primer equipo y en la consolidación de la academia como un referente en formación deportiva y en valores.

 

Esta colaboración perdurará hasta junio de 2025 y subraya el compromiso de Harper & Neyer con la promoción de un estilo de vida alineado con su lema: “Celebra quién eres”.

Compartir

Contenido para HARPER & NEYER  editado por Content Local. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.