Secciones
Servicios
Destacamos
Si hay un dulce navideño con nombre propio es sin duda el Roscón de Reyes. Esta maravilla de la repostería constituye una fiesta en sí misma gracias al ritual que supone su disfrute: desde la compra, a ver a quién le toca el regalo o el encargado final de pagarlo siguiendo con la tradición de cargar con el haba.
A esto se suma la gran variedad de propuestas que hay en la actualidad, que se adaptan a todos los gustos. Desde el más tradicional, con fruta escarchada pero sin relleno, a los de nata, crema, chocolate, trufa e incluso turrón.
Sea como fuere, lo más importante es compartirlo en familia y con amigos eligiendo aquellos elaborados con los mejores ingredientes y recetas. Para facilitar esta ‘difícil’ tarea, os traemos una selección de los roscones de Reyes ‘premium’ malagueños.
Ingredientes naturales y horno de piedra Esta panadería y confitería ‘de autor’ es una de las más populares de la provincia por la variedad y calidad de sus propuestas.
Con establecimientos en Vélez-Málaga, San Pedro, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Marbella y Málaga capital, sus elaboraciones se realizan en cada una de las tiendas para garantizar la mayor frescura.
Por ello este año, disfruta del delicioso Roscón de Reyes de Fermento Casa de Panaderos para la noche con más magia del año. Elaborado en su obrador con ingredientes naturales y horno de piedra siguiendo la receta tradicional.
Más información: https://www.casadepanaderos.com.
Tiernos y jugosos Desde 1989 la familia Gago, responsable de Harina y Arte, ofrece en sus seis panaderías elaboraciones artesanas con las mejores materias primas y un proceso tradicional. El resultado son panes y dulces de máximo nivel que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.
Respecto a este dulce navideño, según muchos gourmets, gracias a su proceso de fermentación lento, sus roscones son los más tiernos y sabrosos de la provincia, con una variedad que va desde los sabores más clásicos a los más actuales. Un producto de máxima calidad y versatilidad.
Más información: https://harinayarte.es.
Con brioche de huevo, mantequilla, vainilla de Madagascar y agua de azahar Especialistas en pastelería y chocolates, la confitería rondeña DAVER es sinónimo de calidad dentro y fuera de la provincia gracias a su tradición repostera de más de 80 años.
El éxito de esta confitería radica en el carácter artesano y manual de sus productos, que se elaboran ‘desde cero’ con materias primas de gran calidad, como es el caso de su Roscón de Reyes, en cuya elaboración se emplea brioche de huevo, mantequilla, vainilla de Madagascar y agua de azahar.
Además está disponible con rellenos de nata, de crema tostada, de trufa o sin relleno y en tres tamaños, grande, mediano y pequeño.
Más información: https://confiteriadaver.es.
El sabor de lo tradicional Lepanto en Málaga no necesita presentación. El Grupo cuenta con pastelerías, cafeterías y un catering de gran prestigio y reconocimiento en toda la provincia gracias a la profesionalidad y el cuidado de los detalles de cada una de sus propuestas.
En Lepanto llevan más de 55 años haciendo roscones de la forma más tradicional, a mano, con materia prima de primera gama, amasados y horneados al día, y rellenados en el punto de venta para disfrutarlos recién hechos.
Con relleno de nata, crema pastelera, chocolate y trufa, están disponibles en sus tiendas en Málaga, Torremolinos, Fuengirola y en tienda online.
Más información: https://lepanto-pasteleria.myshopify.com.