El lunes saldrán a la venta las entradas para las preliminares del Carnaval

Imagen de archivo del Carnaval de Málaga. /Eduardo Nieto
Imagen de archivo del Carnaval de Málaga. / Eduardo Nieto

Las entradas podrán adquirirse a través de internet y en los horarios de apertura comercial de las instalaciones de Copicentro

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

Las entradas para la primera fase del concurso de canto del Carnaval de Málaga saldrán a la venta el próximo lunes. La Fundación Ciudadana ha informado de que las localidades costarán 11 euros y que se podrán adquirir a través de la web Malagaentradas, en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia y en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 10 horas a través de internet y en los horarios de apertura comercial de las instalaciones de Copicentro. El precio de las localidades para cada jornada será de 11 euros, a los que se sumará un euro más en concepto de gastos de gestión. Este año no se podrán a la venta abonos para la primera fase del certamen, por lo que los aficionados deberán comprar las localidades para los días sueltos que deseen.

Los abonos se pondrán en marcha para la ronda final del concurso, que se celebrará en el teatro Cervantes. De momento no se ha informado de la fecha en la que se pondrán a la venta estas entradas, aunque se espera que sea a lo largo de las próximas semanas.

Las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga se celebrará entre el 7 y el 15 de febrero en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD). Tras esta primera ronda, las semifinales del concurso se celebrarán entre el 17 y el 20 de febrero en el Teatro Cervantes, y la final el viernes 22 en el mismo recinto. Todas las sesiones comenzarán a las 20 horas.

En esta edición serán 55 las agrupaciones (una murga de Almería se ha dado de baja) que participen en el concurso de canto. Por las tablas del teatro pasarán 27 murgas, 22 comparsas, dos cuartetos y cuatro agrupaciones infantiles las que pisarán las tablas del teatro.

Temas

Málaga