Borrar
Rafael Acejo y Sergio Ragel firmaron el acuerdo. :: fernando gonzález
La Fundación del Carnaval  y Victoria sellan un  acuerdo de colaboración

La Fundación del Carnaval y Victoria sellan un acuerdo de colaboración

La marca cervecera patrocinará la fiesta de Don Carnal durante los próximos tres años, aunque el convenio podría renovarse

J. SOTO

MÁLAGA.

Sábado, 13 de enero 2018, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. Durante un acto celebrado en la nueva fábrica de la empresa, las dos partes han sellado un documento en el que se comprometen a promocionar de forma conjunta la fiesta tras un parón de dos años. Según han detallado desde la fundación, el acuerdo sirve como punto de partida a una colaboración que pasará por los actos propios de la fiesta del Carnaval y aquellos que, fuera de las fechas propias de enero y febrero, se celebren a fin de divulgar la tradición del 'invierno cálido' por toda la provincia.

Rafael Acejo, presidente de la Fundación del Carnaval, y Sergio Ragel, responsable de Relaciones Externas de Cervezas Victoria en Málaga, expresaron su satisfacción por el trabajo realizado en las anteriores ediciones y mostraron su disposición a continuar trabajando juntos por la propia fiesta hasta 2020 según el vigente acuerdo, con la posibilidad de renovar el mismo desde ese momento.

Acejo remarcó en su intervención que el próximo año el Carnaval coincidirá con la Semana Blanca, por lo que tendrán una gran oportunidad para realizar acciones conjuntas durante todos los días festivos. En 2020, por su parte, se celebra el 40.º aniversario de la recuperación de la fiesta, «en la que ya estamos trabajando de manera conjunta con Cervezas Victoria».

Por su parte, Sergio Ragel se mostró satisfecho del acuerdo alcanzado después de dos años en los que no había colaboración. Aunque no quiso desvelar las condiciones económicas del acuerdo, sí dijo que los acuerdos con el Carnaval funcionan muy bien. «Hemos comprobado que ha habido un salto cualitativo y de calidad importante en estos dos años». La empresa Cervezas Victoria ya promocionó la fiesta malagueña entre los años 2012 y 2015.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios