Borrar
El Carnaval de Málaga sonará en la fábrica de Cervezas Victoria

El Carnaval de Málaga sonará en la fábrica de Cervezas Victoria

La murga 'Los de pasao mañana' y la comparsa 'El carromato de Max' actuarán esta noche durante la primera jornada del ciclo 'Noches carnavaleras'

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de julio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria se han aliado para ofrecer coplas en directo a los aficionados más allá del mes de febrero. Bajo el nombre de 'Noches Carnavaleras', los malagueños tendrán la ocasión de rememorar a partir de esta noche algunas de las actuaciones que más destacaron durante el pasado concurso de agrupaciones de canto.

Inicialmente hay previstas dos jornadas de carnaval que se celebrarán en la fábrica de Cervezas Victoria (avenida de Velázquez, 215). La primera será esta noche, y la segunda el próximo 25 de julio, aunque no se descarta que se pudiera celebrar alguna más a lo largo del verano. Las actuaciones comenzarán a las 20 horas y las entradas ya están a la venta al precio de cinco euros a través de la página web www.evenbrite.es.

La primera de las noches está reservada para dos de las agrupaciones más clásicas del certamen malagueño. Al escenario se subirán la murga 'Los de pasao mañana', de Carlos Pariente, que volverá desde el año 2119 para contar sus experiencias de la Málaga del futuro; y la comparsa de Marbella 'El carromato de Max', que abrirá su particular circo de los horrores. La sesión se completará con la actuación del comparsista y cantante Ginés González, de Arroyo de la Miel, que acaba de publicar el disco 'Historias desnudas'.

La segunda noche de coplas contará con la presencia de la comparsa de la Peña ErDito 'Los Fabulosos', que consiguió el tercer premio en la modalidad en este COAC; y la murga finalista 'Ya está aquí el nublao', la agrupación de la familia León, una de las más jóvenes y queridas de la fiesta malagueña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios