El Carnaval de Málaga abrirá el jueves las inscripciones para el concurso de canto

El Carnaval de Málaga abrirá el jueves las inscripciones para el concurso de canto

El certamen se celebrará del 6 al 22 de febrero y los interesados podrán apuntarse hasta el 11 de diciembre

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

El Carnaval de Málaga abrirá el próximo jueves el plazo para que las agrupaciones se inscriban para el próximo concurso de canto. Los interesados podrán formalizar su reserva hasta el próximo 11 de diciembre. Las inscripciones podrán formalizarse de forma presencial en la Casa del Carnaval (en la calle Eslava, 10), por correo electrónico (en la dirección coac@carnavaldemalaga.es) o por Internet (en esta página web)

Para resolver cualquier duda, los interesados pueden contactar con el número de teléfono 630 972 165

Según han informado los organizadores, los interesados deberán remitir el boletín de inscripción cumplimentado, una fotocopia del DNI del representante legal y del director, una fotocopia del DNI o CIF de la persona o entidad a favor de quien se realizarán el pago de premios y una fotocopia del número de cuenta corriente para el ingreso de los premios, si los hubiere. Además se deberá entregar la ficha de acceso al teatro, que se facilitará a los interesados junto a la inscripción.

El concurso de canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 6 al 22 de febrero del próximo año. Las preliminares están previstas entre el 6 y el 15 de febrero en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático, las semifinales se celebrarán entre el 17 y el 22 de febrero y la final el 22 de febrero. Estas dos últimas fases ya serán en el Teatro Cervantes. El sorteo del orden de actuación, por su parte, se realizará el 16 de diciembre en La Caja Blanca.

Temas

Málaga
 

Fotos

Vídeos