Borrar
Los abonos para la fase final del concurso de canto del Carnaval de Málaga saldrán a la venta el miércoles

Los abonos para la fase final del concurso de canto del Carnaval de Málaga saldrán a la venta el miércoles

El precio oscilará entre los 11 euros de las entradas sueltas para semifinales y los 105 de los abonos para todas las sesiones

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de febrero 2019, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los abonos para la fase final del concurso de agrupaciones de canto del Carnaval de Málaga saldrán a la venta el próximo miércoles. La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga ha anunciado que los abonos se pondrán a la venta entre los días 6 y 7 de febrero, mientras que las entradas sueltas estarán disponibles a partir del martes día 12.

El precio de los abonos para la ronda de semifinales y para la gran final oscilarán entre los 55 euros del paraíso y los 105 del patio de butacas, mientras que las entradas sueltas (en el caso de quedar disponibles) variarán entre los 11 euros del paraíso en semifinales y los 45 del patio de butacas en la gran final.

Las localidades podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Cervantes, a través del teléfono 902 360 295 y en la web del teatro. Los interesados podrán adquirir sus entradas de martes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 20.30 horas y los sábados en horario de tarde. Los lunes, domingos y festivos podrán hacerlo sólo si hay función y desde una hora antes de comenzar el espectáculo.

Desde la organización anuncian que como deferencia al público que guarde colas para la adquisición de abonos o entradas durante la madrugada anterior, las taquillas del Teatro Cervantes abrirán los días 6 y 12 de febrero a las 9 horas. Esos mismos días abrirá el plazo de venta online y telefónica a la misma hora.

Como ya informó este periódico, las entradas para las preliminares del concurso, que comenzará el jueves, ya están a la venta en www.malagaentradas.com y en la tienda Copicentro de la Alameda Principal. También se podrán adquirir en la taquilla de la ESAD el mismo día de la sesión al precio de 11 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios