Borrar
Abierto el plazo para inscribirse en los concursos de calle del Carnaval

Abierto el plazo para inscribirse en los concursos de calle del Carnaval

Los interesados deberán inscribirse antes del próximo 31 de enero

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de enero 2019, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha abierto el plazo para inscribirse a las diferentes actividades de calle que se celebrarán a partir del próximo mes de febrero. Los aspirantes para los concursos de fantasías (dioses, príncipes y dioses infantiles) y drags, así como los grupos de animación que quieras participar en el gran desfile, deberán inscribirse antes del próximo 31 de enero.

La inscripción en todas las modalidades podrá realizarse de manera presencial en la sede de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga (Calle Eslava, 10) o a través del correo electrónico en la dirección fundacion@carnavaldemalaga.es. Los diferentes formularios pueden descargarse desde la web de la fundación (www.carnavaldemalaga.es) y se podrán entregar los lunes y los jueves de 18 a 20.30 horas (a partir del 28 de enero la sede abrirá todos los días de la semana). Como novedad este año se ha incluido un formulario digital que se puede rellenar directamente desde la web de la Fundación.

Las personas interesadas deberán aportar el boletín de inscripción cumplimentado, fotocopia del DNI del representante legal o persona que realice la inscripción (diseñador o drag), fotocopia del DNI o CIF de la persona o entidad a favor de quien se realizará el pago de premios (si lo obtuviese), documentación del vehículo para el acceso al Centro Histórico, fotocopia del número de cuenta y para los menores de edad se deberá adjuntar la autorización expresa de los tutores legales y la fotocopia del DNI de los mismos.

Según ha dado a conocer la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, la elección del Dios Momo y la Diosa del Carnaval está prevista para el sábado 23 de febrero; la de Príncipe, Princesa, Dios y Diosa Infantil para el domingo 24 de febrero, y la del Drag Queen para el viernes 1 de marzo. Por su parte, el gran desfile de Carnaval se celebrará previsiblemente el 24 de febrero tras los concursos infantiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios