Borrar
El alumbrado de Navidad de calle Larios
¿Hasta cuándo seguirán las luces de Navidad en calle Larios?

¿Hasta cuándo seguirán las luces de Navidad en calle Larios?

El desmontaje de las luces navideñas se está llevando ya a cabo en toda la ciudad, pero no en la céntrica calle

Juan Soto

Lunes, 16 de enero 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de Málaga volverá a disfrutar del llamativo alumbrado que ha decorado la calle Larios durante toda la Navidad. El Ayuntamiento ha decidido dejar la malla de luces hasta que termine la fiesta el próximo 26 de febrero, aunque adaptada a la fiesta del invierno malagueño. En este sentido eliminará las estrellas y los motivos alusivos a la Navidad y las cambiará por máscaras de carnaval.

Lo que no se adaptarán son los espectáculos de luces y sonido que tanto éxito han dado durante la etapa navideña. Según confirmó la propia concejala de Fiestas, Teresa Porras, el montaje de un espectáculo de este tipo no es nada sencillo y ha requerido cuatro meses de trabajo porque la música debe mover muchos metros lineales de luces.

El carnaval de calle arrancará el 18 de febrero con el pregón que dará el comparsista Dede Cortés desde la plaza de la Constitución, y terminará ocho días después con el tradicional entierro del boquerón. Como en ediciones anteriores, la fiesta no sólo se celebrará los fines de semana, sino que habrá actividad todos los días de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios