Tres personas atendidas por un incendio en una vivienda de Nerja

Bomberos sofocando el fuego en la vivienda.

El incidente se produjo sobre las dos de la madrugada en un piso de la calle Salvador Rueda. Una mujer y dos hombres fueron asistidos en el mismo lugar de los hechos

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Tres personas tuvieron que ser atendidas esta madrugada por un incendio en una vivienda situada en el municipio malagueño de Nerja. Sobre las 2.15 horas, varias llamadas alertaban al servicio de emergencias 112 de un fuego declarado en un piso ubicado en la calle Salvador Rueda. Hasta la zona, se desplazaron efectivos del los parques de Bomberos de Nerja y Vélez, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Una mujer, de 44 años, y dos hombres de 57 y 58 años, respectivamente fueron atendidos en el mismo lugar. Dos de ellos, se encontraban en la casa y el tercero era un vecino del piso de enfrente. La mujer y el citado vecino fueron atendidos por inhalación de humo, mientras que el otro hombre sufrió quemaduras en una de las manos, aunque de carácter leve. Se cree que el incendio se pudo originar al quedarse dormido el hombre con un cigarrillo encendido en el salón. De hecho, esta estancia y la cocina han quedado calcinados.

Por otra parte, sobre las tres de la madrugada se produjo otro aviso enpor un incendio en una vivienda en la calle Sorolla, aunque finalmente se trataba de cañas y maleza acumulada en el patio de la casa, que no tuvo que ser evacuada.

Temas

Nerja