Borrar
Imagen de la droga intervenida este martes en Nerja. SUR
Sorprendido con 17 kilos de marihuana en su coche junto a la torre vigía de Maro

Sorprendido con 17 kilos de marihuana en su coche junto a la torre vigía de Maro

Los agentes lo han identificado tras localizarlo desnudo y han registrado el vehículo, interviniéndole también 9.521 euros en metálico

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de septiembre 2019, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este martes a un vecino de Alcaucín, de 43 años, con iniciales L. L. D., al que han sorprendido cuando llevaba 17 kilos de marihuana en su vehículo, que estaba estacionado en las proximidades de la torre vigía de Maro, dentro del paraje natural de los acantilados, en el término municipal de Nerja. Según ha podido confirmar este periódico, los agentes lo han identificado tras localizarlo desnudo junto al automóvil.

Tras registrar el coche, en el que había un perro de raza pastor alemán en el maletero, han localizado 17 bolsas, de un kilo de peso cada una aproximadamente, que contenían marihuana. Además, una vez detenido y trasladado al cuartel del Instituto Armado en la localidad del Balcón de Europa, le han intervenido 9.521 euros de dinero en metálico que portaba. Las diligencias instruidas por los agentes de Seguridad Ciudadana serán puestas en conocimiento del juzgado de guardia de Torrox.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios