¿Qué hacer este fin de semana en Rincón?

Algunas de las actividades. /SUR
Algunas de las actividades. / SUR

Música y actividades para los más pequeños sin olvidar el deporte

VICTORIA BUSTAMANTERincón de la Victoria

Ya ha llegado el ansiado viernes y con el en fin de semana, si aún no sabes que vas a hacer aquí proponemos varios planes que realizar en Rincón.

Viernes

El viernes arranca con deporte. Comienza el Primer Campeonato Andaluz de Hockey Sala en categoría Alevín. El viernes comienzan los partidos en el PAbellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón de 17.00 a 20.00.

Por la tarde noche bares y conciertos. La Tapería Babel, en la Avenida del Mediterráneo 65, ofrece un concierto gratuito del dúo de blues Shaky Blues, en un recital que comienza a las 21.00. Además también podremos disfrutar del Supertrivial en Mulse, en calle El Tunel 10. Un juego con el que se vuelca el bar y donde los vencedores siempre se llevan premio.

Sábado

El campeonato sigue el sábado desde las 11.00 hasta las 16.00, el equipo de Rincón, CDH La Candelaria juega a primera hora contra CH Huercal Pechina.

Para los más pequeños de las casa el sábado tiene varias opciones. Una de ellas viene de la mano de Librería La Mínima, Paseo Marítimo de Rincón, 137. Una nueva sesión de 'Cuentos para toda la familia' comienza a las 12.00 de la mano de Cinentacuentos Cuentapiés, formado por grupo interdisciplinar de educadoras, pedagogas, logopedas y psicólogas que a través de sus narradores hace disfrutar tanto a adultos como a niños.

Por la tarde siguen las actividades para niños en el Centro Comercial Rincón de la Victoria. De 18:00 a 19:00 habrá un taller de manualidades con temática de circo y de 19:00h a 20:00h traen un espectáculo «Tributo a los Payasos de la Tele».

Por la noche la música vuelve a Mulse podremos disfrutar al sábado The Soaks!. Marcos y Juan Rojas, Luis Benítez y David Atencia dan vida a versiones de rock'n'roll de los años 60 y 70 a través de voz, guitarra, bajo y batería. El show arranca a las 23.45.

Domingo

El domingo se reserva en exlcusiva para el hockey. De 11.40 a 13.15 se jugará la seminifnal y alrededor de las 17.00 la final del Primer Campeonato Andaluz de Hockey Sala en categoría Alevín. Una hora más tarde en el mismo Pabellón será la entrega de premios.