Rincón de la Victoria vibrará con una nueva edición del 'Festival Holi Colours' el próximo 24 de agosto

Acto de presentación, este viernes en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. /SUR
Acto de presentación, este viernes en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. / SUR

El evento ofrecerá una carrera con lanzamiento de polvos de colores y espuma, quince actuaciones musicales en directo y 'foodtrucks' para recibir a más de 2.000 personas de todas las edades

SUR

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado este viernes la segunda edición consecutiva del Festival Holi Colours que se celebrará el próximo 24 de agosto en la playa de la localidad, tal y como ha adelantando el concejal del área en funciones, Sergio Díaz (PP). El evento comenzará con una carrera de colores de unos 2 kilómetros que tendrá como salida y meta la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria. Durante su recorrido, señala Díaz, «habrá diversas paradas: En la primera se lanzarán cañones de espuma (parada azul); en la segunda, los participantes disfrutarán de zumba y lanzamiento de polvos verdes. Y en una tercera y última parada, se lanzarán polvos amarillos. Habrá sorpresas durante todo el trayecto».

El evento multitudinario, que prevé una asistencia de más de 2.000 personas, acogerá hasta 15 actuaciones musicales en directo con flamenco, reguetón, electrónica comercial, servicio de Foodtruck, entre otras, según indica el edil. El alcalde de Rincón de la Victoria en funciones, Francisco Salado (PP), ha explicado que «se trata de una cita de ocio alternativo que se celebra al aire libre ofreciendo diversión y espectáculo para todos los públicos».

Salado ha dicho que «continuamos con nuestro objetivo de ofrecer una oferta complementaria de ocio y alternativo al de Sol y Playa, fundamental para que nuestro municipio sea un referente turístico en la Costa del Sol. Y para ello seguimos trabajando para dinamizar el verano con un programación muy amplia y variada».

El director comercial de la gira Holi Colours 2019, Rafael Fernández, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, clave para llevar a cabo el evento en el municipio incluido en la gira nacional, y ha asegurado que «Rincón de la Victoria fue pionero el pasado año en la Axarquía al celebrar La Fiesta Holi Colours con un gran éxito de participación».

Los participantes dispondrán de diferentes espacios: zona general y familia, ocio, VIP y Food Trucks. El evento se llevará a cabo en la Playa frente a la Oficina de Turismo desde las 19.00 h hasta las 02.00 horas. La venta de entradas se iniciará a partir de hoy, 31 de mayo en www.holicolourspain.es, en cualquier oficina de Correos de España y próximamente en El Corte Inglés.

Las primeras entradas generales promocionales tienen un precio de 12 euros, y zona VIP, 15. Además, según ha explicado el concejal «anunciaremos un precio especial para las personas empadronadas en Rincón de la Victoria, y se comunicará el punto de venta a través de las redes sociales de Holi Colours y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria». El evento va dirigido a todas las edades.