Borrar
Borja Ortiz, Francisco Salado y Antonio Fernández, este jueves en el comité local del PP. SUR
El PP de Rincón de la Victoria renueva a dos de sus siete candidatos en los puestos de salida para las elecciones
SUR Rincón

El PP de Rincón de la Victoria renueva a dos de sus siete candidatos en los puestos de salida para las elecciones

Borja Ortiz y Mari Paz Cueto sustituyen a Antonio Rando y Pilar Delgado en la candidatura que encabeza de nuevo Francisco Salado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2019, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Rincón de la Victoria presentará una lista continuista en los siete primeros puestos de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en la que únicamente hay dos novedades: el jefe de gabinete de Alcaldía y secretario general de los populares, Borja Ortiz, en el tercer puesto, y la empresaria Mari Paz Couto, en el quinto.

De estos dos puestos salen los ediles Antonio Rando y Pilar Delgado. El primero deja la política para centrarse en su labor profesional como abogado y la segunda ocupará el puesto 20.º. El alcalde y presidente de la Diputación, Francisco Salado, volverá a encabezar la candidatura. En el segundo lugar estará el primer teniente de Alcalde y edil de Hacienda, Antonio Fernández.

En el cuarto puesto repite Josefa Carnero, actual concejala de Recursos Humanos; como número seis, Antonio José Martín, de Cultura y Turismo, y en el número siete, Sergio Díaz, actual concejal de Infraestructura, Urbanismo y Deporte.

Completan los 10 primeros, Miguel Ángel Jiménez Navas, actual asesor de alcaldía y vicesecretario de comunicación del Partido Popular, como número ocho. Como número nueve, la que fuera directora de un conocido establecimiento hotelero del municipio, Victoria Fernández García y cierra este primer bloque como número 10, la actual presidenta de Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria y vicesecretaria regional de Nuevas Generaciones, Alba Ortíz. Así mismo, otros cinco miembros de NNGG de Rincón de la Victoria la acompañarán como una clara apuesta por la regeneración y juventud.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios