SUR Rincón

El PP de Rincón de la Victoria renueva a dos de sus siete candidatos en los puestos de salida para las elecciones

Borja Ortiz, Francisco Salado y Antonio Fernández, este jueves en el comité local del PP./ SUR
Borja Ortiz, Francisco Salado y Antonio Fernández, este jueves en el comité local del PP. / SUR

Borja Ortiz y Mari Paz Cueto sustituyen a Antonio Rando y Pilar Delgado en la candidatura que encabeza de nuevo Francisco Salado

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

El PP de Rincón de la Victoria presentará una lista continuista en los siete primeros puestos de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en la que únicamente hay dos novedades: el jefe de gabinete de Alcaldía y secretario general de los populares, Borja Ortiz, en el tercer puesto, y la empresaria Mari Paz Couto, en el quinto.

De estos dos puestos salen los ediles Antonio Rando y Pilar Delgado. El primero deja la política para centrarse en su labor profesional como abogado y la segunda ocupará el puesto 20.º. El alcalde y presidente de la Diputación, Francisco Salado, volverá a encabezar la candidatura. En el segundo lugar estará el primer teniente de Alcalde y edil de Hacienda, Antonio Fernández.

En el cuarto puesto repite Josefa Carnero, actual concejala de Recursos Humanos; como número seis, Antonio José Martín, de Cultura y Turismo, y en el número siete, Sergio Díaz, actual concejal de Infraestructura, Urbanismo y Deporte.

Completan los 10 primeros, Miguel Ángel Jiménez Navas, actual asesor de alcaldía y vicesecretario de comunicación del Partido Popular, como número ocho. Como número nueve, la que fuera directora de un conocido establecimiento hotelero del municipio, Victoria Fernández García y cierra este primer bloque como número 10, la actual presidenta de Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria y vicesecretaria regional de Nuevas Generaciones, Alba Ortíz. Así mismo, otros cinco miembros de NNGG de Rincón de la Victoria la acompañarán como una clara apuesta por la regeneración y juventud.