Borrar
Cartel promocional de la actividad. SUR
Rincón de la Victoria celebra una prueba del XX Circuito Provincial de Orientación a beneficio del economato municipal
Sur Rincón

Rincón de la Victoria celebra una prueba del XX Circuito Provincial de Orientación a beneficio del economato municipal

sur rincón ·

Es la primera vez que el municipio acoge este tipo de evento que congrega la octava Prueba del Circuito Provincial de Orientación, la 12.º Prueba Liga Malagueña de Orientación y el Campeonato de Andalucía de Trailo

sur

Jueves, 18 de noviembre 2021, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón de la Victoria acogerá el próximo 11 de diciembre la prueba singular del XX Circuito Provincial de Orientación de Málaga a favor de la Asociación Benéfico Social Rincón de la Victoria que dirige el Economato Municipal de Rincón de la Victoria. Es la primera vez, que el municipio celebra este evento que concentra la 8ª Prueba del Circuito Provincial de Orientación, la 12ª Prueba Liga Malagueña de Orientación y el Campeonato de Andalucía de Trailo.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), «la carrera urbana de distancia media transcurrirá por la zona de los túneles de El Cantal, ubicación de especial interés y desafío para los participantes, con salida y meta desde la Playa de La Cala del Moral».

El alcalde rinconero, Francisco Salado (PP), ha destacado «la singularidad de uno de los circuitos provinciales más atractivos que se celebran por sus características al aunar deporte al aire libre, naturaleza, turismo y solidaridad, en nuestro caso, para apoyar la labor de la agradecida labor que viene desempeñando nuestro Economato Municipal».

El evento está organizado por el APAL Deportes y Federación Andaluza de Orientación (FAO), en colaboración con el Club de Montaña Rincón. El plazo de inscripciones para las categorías oficiales es hasta el miércoles 5 de diciembre a las 20:30 horas completando el formulario disponible en la Web del club COMA: http://clubcoma.org/2021-rinconvictoria/. También existe la posibilidad de colaborar a través del dorsal 0.

Las categorías no oficiales corresponden a iniciación desde niños hasta mayores desde 60 años. Podrán inscribirse a través del formulario en la web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y en la recepción del mismo día de la prueba, aunque para la organización es mejor que aquellos que puedan, se inscriban con antelación, para evitar aglomeraciones y poder hacer la previsión adecuada de mapas.

La recepción de participantes será de 9:30 a 11.00 horas. La salida está prevista de 11:00 a 13:00 horas por orden de llegada. Los competidores de las categorías oficiales tendrán hora de salida. La meta será sobre las 14:00, 1 hora y 30 minutos después de la última salida. En el siguiente enlace web puedes consultar la información: https://www.rincondelavictoria.es/eventos-deportivos. La competición garantiza todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios