Borrar
Rincón Shopping – compras y ocio junto a la capital

Rincón Shopping – compras y ocio junto a la capital

Viernes, 9 de agosto 2019, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estamos en verano, en época de Rebajas y de ocio.

¿Dónde disfrutar de las mejores Rebajas en un ambiente fresco y cómodo?

En Centro Comercial Rincón de la Victoria podrás encontrar un hipermercado líder como Carrefour, Yelmo Cines 3D, una amplia gama de moda con las principales marcas: Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Sfera, Cortefiel, Bershka, Pull & Bear, Parfois, etc…, tiendas especializadas y servicios como Sprinter, Primor, gasolinera BP, Farmacia, Óptica, Taller mecánico, Agencia de viajes, Clínica dental, Administración de Loterías, Peluquería y Estética, Joyería, Zapaterías, Juguetería y Videojuegos y un largo etcétera.

También puedes encontrar una amplia oferta gastronómica que va desde Foster's Hollywood, tradicionales tapas, la más rica cocina italiana o china/japonesa, incluyendo a McDonald's, el favorito de los niños. Además, un centro recreativo y un fantástico parque infantil como es Multiaventura con sus más de 600 m2 destinados a los más pequeños con todo tipo de instalaciones así como una fantástica terraza exterior. Y Sould Park Game, centro de ocio donde los niños y no tan niños lo pasarán genial con RV, máquinas recreativas, mesas de aire, etc…

El Centro Comercial Rincón de la Victoria cuenta con casi 3.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuito y servicios complementarios como una gasolinera BP, Zona Wifi gratis, parada de Taxis y Bus, Sala de Lactancia y descanso así como dos pistas de pádel de última generación.

El Centro Comercial Rincón de la Victoria es un espacio de compras y de ocio de primera magnitud, situado a 10 minutos del centro de Málaga, tanto por la Autovía A7 (Pk 251) como por la MA-24 (Pk 1).

Sin lugar a dudas, el Centro Comercial Rincón de la Victoria es un excelente punto de encuentro en el que disfrutar del ocio y de las compras es toda una realidad, y sin ir más lejos.

Además, durante el mes de agosto contaremos con espectáculos de danza, circo, humor, teatro…, de la mano del Summer Family Festival.

Todos los sábados de agosto así como el jueves 15 de agosto y el lunes 19 de agosto, en sesiones de 19.30h y 20.30h, disfrutaremos de divertidos y espectaculares shows para toda la familia.

En Verano como en el resto del año, hacemos tu vida un poco más fácil.

Más info a través de nuestro Facebook/Instagram/Twitter o de nuestra página web: www.ccrincondelavictoria.com.

Centro Comercial Rincón de la Victoria. Sin ir más lejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios