El PP reclama al Gobierno central que agilice la estabilización de las playas

E

c. El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, anunció ayer que «trasladará al Gobierno de manera urgente la falta de arena y la mala situación del litoral malagueño en puntos como la Cala del Moral», con el objetivo de que «el Ejecutivo en funciones de Pedro Sánchez ponga día y hora a la reunión que pide el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), con el Ministerio para abordar una solución de manera inmediata».

Así lo expuso durante una visita a la playa de La Cala del Moral junto a la también diputada nacional Carolina España y el presidente local y alcalde, anunciando que van a preguntar al Gobierno «si se compromete a buscar una solución definitiva para nuestras costas y dejan de poner parches», dijo.

Por otro lado, el alcalde de Torrox, Óscar Medina (PP), se reunió ayer con la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, para impulsar el proyecto del puerto deportivo en el límite con Nerja.