Borrar
Acto de presentación de la iniciativa, este jueves en Rincón de la Victoria. SUR
La plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral acoge un encuentro intergeneracional de baile flamenco
Sur Rincón

La plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral acoge un encuentro intergeneracional de baile flamenco

Cultura ·

La cita del próximo 17 de junio reunirá a cuatro grupos de baile de las asociaciones de mujeres AZALEA y AMUAXA, junto al cuadro flamenco de Raquel Ariza

SUR

Jueves, 25 de mayo 2023, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral acogerá un encuentro intergeneracional de baile flamenco el próximo 17 de junio. La jornada congregará a diferentes grupos de bailes y de diferentes edades. Participarán un total de cuatro grupos; tres pertenecientes a la Asociación de Mujeres, AZALEA, compuesto por niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años; y el grupo de las 'flamenquitas' de la Asociación de Mujeres, AMUAXA, a partir de los 50 años.

Además, habrá un espectáculo en directo a cargo del cuadro flamenco de Raquel Ariza, que actuará junto a José Manuel Fernández; al cante, Eduardo López, y a la guitarra, Martín Cerdán.

El encuentro organizado junto a la Concejalía de Bienestar Social tiene como finalidad el conectar a personas jóvenes y mayores del municipio para establecer relaciones intergeneracionales que contribuyan al desarrollo social a través de la realización de actividades conjuntas, además de poner en valor a esta disciplina artística que contribuye con el bienestar y una vida saludable de las personas que lo practican. Las exhibiciones darán comienzo a partir de las 21.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios