Borrar
Alguna de las opciones a disfrutar. SUR
Los planes del fin de semana en Rincón

Los planes del fin de semana en Rincón

Mucha música, planes para niños y carnaval son algunas de las opciones que ofrece el municipio

victoria bustamante

Rincón de la Victoria

Viernes, 15 de marzo 2019, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana comienza y no hace falta moverse de Rincón para disfrutar d elos emjores planes. El viernes arranca con música en bar Mulse, Calle del Túnel 10, con un concierto en acústico de Marintencionados. El grupo versionará desde las 23.30 horas clásicos como The Beatles, Radiohead o Leny Kravitz y grupos españoles como Jarabe de Palo o Radio Futura.

El sábado es para los más pequeños en Librería La Mínima, Paseo Marítimo de Rincón, 137. Una nueva sesión de 'Cuentos para toda la familia' comienza a las 12.00 horas de la mano de Cinentacuentos Cuentapiés, formado por grupo interdisciplinar de educadoras, pedagogas, logopedas y psicólogas que a través de sus narradores hace disfrutar tanto a adultos como a niños.

Por la tarde desde las 18.00 horas también podrán disfrutar en Centro Comercial Rincón de la Victoria. Con el taller musical 'cántame un cuento' y taller de creación de cuento disfrutarán de la música y la lectura hasta las 20.00 horas en la planta alta del centro.

También a las 18.00 horas Liceo Playa, en el paseo marítimo de Rincón, contará con el dj Adrián Román, un talento del Progressive House español. Lo acompañarán Space Progressive, DjTeo, Jordi García, Kraim y Nacho Leiva en una sesión que continuará hasta el cierre del bar.

El domingo el municipio se viste de carnaval desde las 12.00 horas. La fiesta empezará con los más pequeños con juegos, hinchables, animación, pintaras, talleres en la plaza Al-Andalus. A las 14.00 horas se repartirá de forma gratuita la tradicional berza carnavalesca entre los asistentes. Una hora más tarde, a las 15.00 dará comienzo el Certamen de Agrupaciones que contará con La chirigota del Selu «Los Quemasangres», finalistas en el concurso de agrupaciones de carnaval en Cádiz, el primer premio en Comparsas de Málaga, «El Arrecife», y el primer premio en Murgas, «La venganza se sirve fría». Una fiesta que durará hasta la celebración del concurso de disfraces, en el que habrá categoría infantil y adulto.

Paralelamente desde las 18.30 horas en el chiringuito La Inopia, en el paseo marítimo de Torre de Benagalbón, tendrá lugar el concierto de Vicky King Band, de blues y soul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios