Los planes para comenzar la Semana Santa en Rincón

El cantante Antonio Reguera./SUR
El cantante Antonio Reguera. / SUR

Mucha música, talleres y mercadillos artesanales para disfrutar del tiempo libre

VICTORIA BUSTAMANTERincón de la Victoria

El fin de semana previo en el que comienza la Semana Santa tiene varios planes para disfrutar en Rincón. El viernes noche arranca con la vuelta de Antonio Reguera, conocido por el famoso dúo Antonio Reguera y Agustina que se hizo popular en la década de los 90 gracias al programa de Canal Sur 'Noche tras noche'. El gaditano actuará en Mulse bar a las 21.00 horas. Media hora más tarde Tapería Babel ofrece otra opción musical, Chainsouth con versiones de rock and roll de los años 50.

El sábado vuelve Antonio Reguera a Mulse, pero antes hay taller musical en Centro Comercial Rincón de la Victoria. La segunda planta del edificio desde las 18.00 horas el taller 'érase una vez' con un concierto didáctico a cargo de EM3 Educación musical.

Para inaugurar el Domingo de Ramos tenemos dos opciones. Por la mañana vuelve la tercera edición del mercadillo de artesanías y segunda mano de Tapería Babel, desde las 11.30 horas se podrá encontrar productos de artesanías, ecológicos y de segunda mano. Desde complementos, ropa, quesos ecológicos a esponjas naturales que recomiendan comprar con envase propios para reducir el consumo de plástico. La segunda opción la ofrece Chiringuito La Inopia con un concierto a las 18.00 horas del grupo 'La freeska', un combo instrumental de ska jaimaicano, rocksteady y reggae con sello malagueño.