Borrar
Acto de presentación de la campaña, ayer en la sede del PP rinconero. SUR
Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria se suma a la campaña medioambiental 'Pequeños cambios por un mundo mejor'
Sur Rincón

Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria se suma a la campaña medioambiental 'Pequeños cambios por un mundo mejor'

Sur Rincón ·

La campaña está dirigida a reducir el consumo de plásticos mediante pequeñas acciones

sur

Martes, 1 de octubre 2019, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevas Generaciones (NNGG) de Rincón de la Victoria se suma a la campaña medioambiental de NNGG Málaga 'Pequeños cambios por un mundo mejor' dirigida a reducir el consumo de plástico. La campaña va dirigida a jóvenes y público en general para reducir el consumo de plásticos mediante pequeños gestos rutinarios que ayudarían a evitar ese consumo indiscriminado de plástico.

La presidenta de NNGG en Rincón de la Victoria, Alba Ortiz, ha destacado la relevancia de la campaña. «Desde NNGG Rincón de la Victoria apoyamos esta iniciativa ya que nos parece fundamental concienciar a los jóvenes y no tan jóvenes. 'Pequeños cambios por un mundo mejor' se trata de una campaña medioambiental dirigida a reducir el consumo de plásticos ya que más del 72% de residuos que se encuentran en las aguas del mediterráneos de nuestro país son plásticos», explicaba Ortiz.

La formación juvenil ha demostrado el compromiso con el futuro de la provincia y su entorno, apuntando que «no podemos quedar impasibles ante los datos que revelan que el Mediterráneo acumula más del 21% de los residuos plásticos del planeta». Ortiz insistió en el mensaje lanzado hace días por el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, en el que se recordaba que la lucha medioambiental «no se trata de un movimiento patrimonio de la izquierda pese a la propaganda del PSOE y otros partidos de izquierda».

El dirigente popular ha agradecido a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Málaga que «tomen la iniciativa para atajar un problema real y explicar alternativas para evitar el plástico», reivindicando que «no se trata sólo de una campaña de concienciación, sino que aporta soluciones en beneficio del bien común». «Les animo a seguir siendo transgresores y salir a la calle para enarbolar esa bandera medioambiental y de la libertad que es la del PP», ha subrayado. Así, Alba Ortiz zanjó: «Los jóvenes de NNGG, una vez más, nos preocupamos por el Medio Ambiente y ponemos soluciones».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios