Borrar
Aspecto exterior del edificio SUR
Inauguran el centro sanitario Empatía en Rincón de la Victoria

Inauguran el centro sanitario Empatía en Rincón de la Victoria

El nuevo proyecto del empresario Manolo Rincón lleva el mismo nombre de su colección de ropa y estará operativo a final de año

SUR

Rincón de la Victoria

Viernes, 11 de octubre 2019, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes se inauguró en Rincón de la Victoria el edificio Empatía, el nuevo centro hospitalario del empresario Manolo Rincón. La instalación, ubicada en la Avenida de la Torre 15-17 del municipio axárquico, acogerá un centro sanitario de distintas especialidades médicas, con quirófano, zona de hospitalización y equipamiento para diferentes pruebas diagnósticas que empezará a dar servicio a finales de este año.

La inauguración simbólica del edificio estuvo acompañada de la presentación de la segunda colección de ropa de Manolo Rincón, que también lleva el nombre de Empatía, en la que Rincón plasma sus coloridas obras artísticas en distintas prendas de vestir como camisetas, polos, zapatos o vestidos. La colección también estará expuesta en el nuevo edificio.

A la inauguración acudieron centenares de invitados, entre ellos el arquitecto del edificio, José Luis Torres y varios profesionales de la arquitectura. También acudieron representantes públicos y familiares y amigos de Rincón.

Diferentes momentos de la inauguración de este viernes SUR
Imagen principal - Diferentes momentos de la inauguración de este viernes
Imagen secundaria 1 - Diferentes momentos de la inauguración de este viernes
Imagen secundaria 2 - Diferentes momentos de la inauguración de este viernes

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios