Borrar

Destinan 20.211 euros a la mejora de las infraestructuras en la principal avenida

EUGENIO CABEZAS

Martes, 4 de junio 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado las obras del proyecto de mejora de la red de drenaje y la accesibilidad en un pasaje próximo a la avenida del Mediterráneo, a la altura de los números 25-27, una iniciativa que cuenta con un presupuesto municipal de 20.211,43 euros.

El concejal de Infraestructuras en funciones, Sergio Díaz (PP), detalló que la actuación consiste en subsanar la ausencia de un sistema de captación de las aguas de lluvia, así como la mejora del pavimento y la accesibilidad del pasaje existente entre la calle Tomillo y la avenida del Mediterráneo, todo ello al objeto de «prestar el servicio básico de una red de drenaje en la zona, mejorar la seguridad y la accesibilidad». «Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos», manifestó.

El proyecto ha sido redactado por el equipo técnico del Ayuntamiento rinconero. El plazo máximo de ejecución de las obras es de un mes, a cargo de la adjudicataria, Rofez Construcciones S. L.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios