Rajan el cuello a un hombre con una botella rota en una pelea en Torre del Mar

Rajan el cuello a un hombre con una botella rota en una pelea en Torre del Mar

El varón, de 32 años, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de la Axarquía

ALVARO FRÍAS , JUAN CANO y EUGENIO CABEZASMálaga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) investigan una pelea ocurrida la pasada madrugada en Torre del Mar. Durante la misma, un hombre ha resultado herido después de que le rajaran el cuello con una botella rota, según han informado las fuentes consultadas.

Los hechos tuvieron lugar a las 06.50 horas en la calle Pasillo Batería, a las puertas de una discoteca situada en esta zona. Han sido varias las personas que han alertado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de que se estaba produciendo una reyerta en la zona y que había un herido.

Hasta la zona de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, así como agentes de la Policía Nacional y de la Local. Tras recibir las primeras asistencias en la zona, el herido fue inmediatamente trasladado al hospital de la Axarquía, donde ingresó en urgencias sobre las 07.30 horas.

El hombre, de 32 años de edad, presentaba un corte profundo en el cuello, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Tras ser operado, actualmente se encuentra en planta, donde los médicos están pendientes de su evolución, según han asegurado fuentes sanitarias.

Por su parte, operarios municipales, escoltados por agentes de la Policía Local se afanaron en limpiar la sangre y los restos de cristales que había en la citada calle de Torre del Mar, donde estos días están de feria.

Los agentes del CNP han abierto una investigación con el objetivo de identificar, localizar y detener al presunto autor de la agresión, siempre según han manifestado las fuentes consultadas por este periódico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos