Borrar
Parcela donde se construirá un aparcamiento para caravanas SUR
Promueven un aparcamiento municipal para autocaravanas con 22 plazas en Canillas de Albaida

Promueven un aparcamiento municipal para autocaravanas con 22 plazas en Canillas de Albaida

El aparcamiento se acondicionará en una parcela municipal de 2.594,4 metros cuadrados, que apenas se utiliza como dotación deportiva, y los trabajos se prolongarán tres meses

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 23 de octubre 2019, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canillas de Albaida, enclavada en pleno parque natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, quiere aumentar su atractivo turístico con el acondicionamiento de un aparcamiento para caravanas y autocaravanas, que dispondrá de un total de 22 plazas. Para llevar a cabo este proyecto, la Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga aprobó en su última reunión una subvención de 48.062,94 euros al Ayuntamiento de la localidad axárquica. El aparcamiento se acondicionará en una parcela municipal de 2.594,4 metros cuadrados, que apenas se utiliza como dotación deportiva, y los trabajos se prolongarán tres meses. Será solo zona de estacionamiento, no de acampada, por lo que no podrá haber sillas, mesas o toldos extendidos, destacaron desde Diputación.

El diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, Cristóbal Ortega, resaltó que esta iniciativa que financia la Diputación de Málaga «es una muestra del apoyo de la institución provincial a los municipios más pequeños de la provincia para mejorar su oferta turística y para generar una mayor actividad económica en el pueblo», apostilló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios