Borrar
Cuartel de la Guardia Civil de Torrox, en la calle Nuestra Señora de las Nieves. E. Cabezas
Prisión para un vecino de Torrox que agredió a otro con un arma blanca tras una discusión

Prisión para un vecino de Torrox que agredió a otro con un arma blanca tras una discusión

El arrestado, cabrero de profesión, mantiene rencillas desde hace varios años con la víctima, que tiene una finca junto a su explotación ganadera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juzgado de Torrox ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un vecino de Torrox, de unos 60 años, cabrero de profesión, por presuntamente agredir con un arma blanca a otro residente, de su misma edad, con el que supuestamente mantiene rencillas personales por diversos motivos desde hace varios años. Según han informado a este periódico fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves día 11, sobre las 20.00 horas, cuando en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil se personó un hombre con las manos y la cara ensangrentadas.

Según relató a los agentes, había sido agredido supuestamente con un cuchillo por un vecino de su finca, situada en la zona del Carril de Sevilla, en la franja costera del municipio axárquico.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar e identificó al presunto agresor, que reconoció que había discutido con su vecino. Al parecer, el arrestado cuenta con diversos antecedentes penales. La víctima fue atendida por heridas de carácter moderado en ambas manos, al tratar de defenderse del ataque. Uno de los cortes era de ocho centímetros de profundidad. La víctima fue trasladada al cuartel por un amigo en su coche y desde allí fue derivada a un centro sanitario en una ambulancia.

Tres detenidos

Por otro lado, en Vélez-Málaga la Policía Nacional detuvo anoche a tres personas por su presunta implicación en una reyerta, que terminó con un hombre de 35 años herido de carácter leve, al parecer con cortes provocados por un arma blanca de grandes dimensiones. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de un kiosko situado en la céntrica avenida Vivar Téllez, sobre las 20.00 horas.

El origen de la disputa pudo estar en un asunto de deudas económicas. La pareja de la víctima se refugió en el cuartel de la Guardia Civil, donde fue atendida por los servicios de emergencias sanitarias, al sufrir un fuerte dolor en el pecho. Por ello, fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía. En el operativo policial desplegado participaron agentes de la Policía Nacional y de la Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios