La Oficina del Ciudadano de Nerja cambia de ubicación y amplía su horario

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

El concejal responsable de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Nerja, Javier Rodríguez (PP), ha anunciado que la oficina cuenta con nueva ubicación y horarios. Las dependencias estarán situadas en la planta baja del Consistorio, junto a la Oficina Municipal de Residentes Extranjeros, y el horario de atención al público se amplía en una hora de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

«Con esta nueva ubicación, se mejora la accesibilidad para que los vecinos puedan realizar las gestiones con su Ayuntamiento y resolver sus consultas de manera presencial, telefónica y telemática», manifestó el edil, quien recordó que la OMAC, entre otros servicios, ofrece información general, gestiona las citas con los concejales, atiende las quejas y sugerencias, además de tramitar las solicitudes de recogida de muebles de la vía pública. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ofrece un servicio de atención y gestión de reclamaciones, quejas y denuncias por parte de los consumidores y usuarios.

Temas

Nerja