La Noche en Blanco ofrece este sábado una veintena de actividades en Rincón de la Victoria

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Las Noches en Blanco siguen consolidándose en los grandes municipios. Rincón de la Victoria celebrará este próximo sábado la sexta edición con un programa que incluye una veintena de actividades. La jornada ofrecerá una amplia programación con propuestas culturales y artísticas aludiendo al eslogan de 'Rincón de la Victoria, lleno de Vida y Cultura'.

Entre las novedades están localizaciones como la torre almenara de El Cantal, donde se celebrará una muestra de la tragedia griega, a cargo de los alumnos de 2.º de adultos de la Escuela Municipal de Teatro. La Noche en Blanco comenzará a las 18.00 horas con diferentes espectáculos infantiles en las cuatro localidades. Como novedad, este año los pequeños podrán disfrutar de 'El Titiribus/Cine'un, que estará localizado en el paseo marítimo. A las 18.30 horas, la Casa Fuerte Bezmiliana acogerá una muestra de microteatro de alumnos de 2.º de Infantil de la Escuela Municipal de Teatro.

El Círculo Cultural Bezmiliana realizará un conjunto de actividades en la biblioteca pública de Torre de Benagalbón con actuaciones musicales, lecturas poéticas y una exposición del taller de Mela Villalta. El patio del Ayuntamiento será el escenario acústico para celebrar el concierto de corales y coros del municipio. Ambas actuaciones están programadas a las 19.00 horas.

 

Fotos

Vídeos