Borrar
Muere un joven en una colisión entre un coche y una motocicleta en Vélez-Málaga

Muere un joven en una colisión entre un coche y una motocicleta en Vélez-Málaga

EFE

Lunes, 4 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 30 años resultó ayer fallecido y otras dos personas acabaron heridas en la colisión de un turismo con una moto ocurrida por la tarde en la A-7 a su paso por Vélez Málaga, según informó el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía. Desde el Centro de Gestión del Tráfico señalaron a Europa Press que el accidente, una colisión frontolateral entre un turismo y una motocicleta, tuvo lugar en torno a las 18,30 horas en el kilómetro 272.300, en el sentido Barcelona, de la citada carretera.

Emergencias 112 recibió el aviso de un particular que informaba del accidente y solicitaba asistencia médica para los dos ocupantes de la moto. El teléfono único de emergencias avisó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía. Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de una persona de 30 años y el traslado de un varón de la misma edad en estado «grave», según Tráfico, al Hospital Clínico Universitario.

Las mismas fuentes indicaron que otro varón de 39 años tuvo que ser atendido en el lugar por el equipo médico, aunque no precisó traslado hospitalario. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el trágico accidente, según las fuentes consultadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios