Borrar
Exterior de la vivienda donde se ha producido el suceso. E. Cabezas
Muere un niño de cinco años ahogado en una piscina privada en Nerja

Muere un niño de cinco años ahogado en una piscina privada en Nerja

Un familiar lo sacó del agua inconsciente y los servicios de emergencias no han podido reanimarlo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia en Nerja. Un niño de cinco años, de nacionalidad inglesa, ha fallecido este martes ahogado en la piscina del chalet en el que se alojaba desde hace unos días para pasar sus vacaciones en la localidad más oriental del litoral malagueño. Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 18.00 horas, cuando un testigo ha alertado de que habían sacado del agua inconsciente y sin respiración a un menor de unos cinco años de edad de una piscina privada en una casa de la avenida Rodríguez Acosta.

Los servicios de emergencia han tratado de reanimarlo a su llegada sin éxito y, finalmente, han certificado su muerte en el lugar de los hechos, según fuentes de la Guardia Civil. En el operativo, que se ha prolongado hasta pasadas las 20.30 horas, cuando ha tenido lugar el levantamiento del cadáver, han intervenido, avisados por el 112, efectivos del Instituto Armado, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local.

La vivienda en la que se han producido los hechos es de reciente construcción. Son dos bloques con sendos apartamentos turísticos, que cuentan además con dos piscinas, una para cada edificio. Al parecer, la familia británica, compuesta por una decena de personas, entre padres, hijos y nietos, llegó de vacaciones hace apenas unos días. El niño fallecido tenía dos hermanos. El inmueble está situado en la céntrica avenida Rodríguez Acosta, la que conecta la antigua N-340 o avenida de Pescia con el Parador de Turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios