Borrar
Acceso principal al Hospital Comarcal de la Axarquía Eugenio Cabezas
La menor herida en Periana al desplazar el viento el castillo hinchable en el que jugaba pasa a planta

La menor herida en Periana al desplazar el viento el castillo hinchable en el que jugaba pasa a planta

Periana ·

La niña, de ocho años, evoluciona favorablemente de las lesiones que presenta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2019, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pequeña de ocho años, vecina de la aldea de Los Marines (Periana), que este domingo resultó herida tras caerse de un castillo hinchable que fue desplazado por el viento se encuentra desde ayer ingresada en la planta de Pediatría del Hospital Comarcal de la Axarquía, donde se recupera favorablemente de las lesiones. Fuentes hospitalarias han señalado que la menor permanece ingresada para intentar controlar el dolor que presenta, aunque si todo va bien y su evolución es favorable regresará a su casa en unos días. Como consecuencia del accidente, la niña ingresó en el centro hospitalario con diversos politraumatismos y erosiones, aunque no graves.

La pequeña se encontraba subida en la atracción junto a otro grupo de menores, unos cinco o seis, que por suerte no precisaron asistencia médica.

La atracción había sido instalada con motivo de las fiestas patronales en honor a San José. El fuerte viento hizo que una de las sujeciones cediera.

Según el alcalde de Periana, Rafael Torrubia, la gran tardanza en llegar la ambulancia para trasladar a la menor al Hospital causó un gran malestar entre los vecinos y la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios