Un matrimonio de ancianos noruegos, herido grave tras despeñarse su coche por un barranco de 30 metros en Torrox

Imagen del vehículo siniestrado en Torrox este jueves./AXARQUÍAPLUS
Imagen del vehículo siniestrado en Torrox este jueves. / AXARQUÍAPLUS

Los bomberos han tenido que excarcelarlos del vehículo en el que estaban atrapados y han sido trasladados al Hospital Comarcal de la Axarquía

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Un matrimonio de ancianos noruegos han resultado heridos graves en la tarde de este jueves tras despeñarse el coche en el que viajaban por la comarcal carretera que conecta Torrox con Frigiliana por el interior, dentro del término municipal torroxeño. El accidente ha tenido lugar sobre las 15.30 horas a la altura del pago Benamar, cuando por causas que se están investigando, el vehículo se ha salido de la vía y ha caído por un barranco de unos 30 metros de altura, dando varias vueltas de campana, hasta quedar boca abajo.

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil y emergencias sanitarias. Los efectivos de rescate han tenido que excarcelar del vehículo a los dos ocupantes, de unos 70 años, que se encontraban atrapados. Los heridos, con policontusiones y pronóstico grave, han sido trasladados hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, donde permanecen ingresados en Urgencias. Fuentes sanitarias han informado a SUR que se les están realizando pruebas para evaluar el alcance de las lesiones.