Investigan el incendio que ha calcinado un bar en Vélez-Málaga

as llamas han calcinado por completo el local./SUR
as llamas han calcinado por completo el local. / SUR

La Policía Local trata de localizar a los autores del fuego que esta pasada madrugada ha afectado al establecimiento situado en la céntrica calle San Francisco

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Continúan los actos vandálicos en Vélez-Málaga. Tras la quema de varios contenedores en la última semana, esta pasada madrugada ha ardido un bar en pleno centro de la capital de la Axarquía. Según ha informado la Policía Local, el incendio ha ocurrido sobre las 3.00 horas en el bar San Francisco, situado en la calle del mismo nombre, en pleno centro histórico. Han acudido los bomberos del Consorcio Provincial a extinguir el fuego.

SUR

Según una testigo, podría haber sido provocado. Se desalojó a un vecino de la vivienda situada encima del bar por precaución. No hay daños personales pero el bar sí ha sufrido importantes daños, según ha informado el Ayuntamiento. En lo que va de año se han producido daños en contenedores por valor de 72.000 euros y el vandalismo callejero le cuesta a las arcas locales un millón de euros cada ejercicio, según los datos facilitados esta semana a SUR por el alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE).

 

Fotos

Vídeos