Un incendio calcina un chiringuito en Torre del Mar

El establecimiento completamente en llamas. / E. C.

Las llamas se han iniciado en una freidora y se han extendido por todo el establecimiento

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Un pavoroso incendio ha devastado a primera hora de este jueves el conocido chiringuito Bere Bere de Torre del Mar. Las llamas se han iniciado en una freidora y rápidamente se han extendido al resto del local, que ha ardido en su totalidad. En la zona ha actuado tres dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial, que han dado por sofocadas las llamas antes de las 10.00 horas.

Según ha relatado el propietario del establecimiento, parece ser que el fuego se ha originado en la cocina, en la zona de las freidoras. Fuentes municipales han explicado que el guarda ha intentado apagarlo con un extintor «pero se ha propagado muy deprisa, y una vez originado el fuego han comenzado a explotar las bombonas y ya no se ha podido hacer nada».

No ha habido heridos, solo cuantiosos daños materiales. La zona se encuentra acordonada por la Policía Local. La columna de humo y llamas ha sido visible desde varios kilómetros de distancia, lo que da idea de la virulencia del incendio. El chiringuito Bere Bere es uno de los más conocidos de Torre del Mar, situado en el extremo más occidental de la playa torreña, junto al descampado donde se monta la feria y se celebran eventos como el festival Weekend Beach.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos