Borrar

Impulsan una red de restaurantes para la promoción del boquerón victoriano

e

Viernes, 10 de agosto 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

c. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la creación de una red de restaurantes del boquerón victoriano, que formará parte de la programación de actividades con motivo del evento gastronómico que este año se celebra del 21 al 23 de septiembre, tal y como avanzó ayer el edil del área, Antonio José Martín (PP).

Se trata de una nueva acción que «tiene como objetivo ampliar el ámbito de promoción del producto estrella de la gastronomía rinconera, el boquerón victoriano, así como dar difusión a la Fiesta del Boquerón Victoriano». La adhesión a la red de restaurantes del boquerón victoriano está abierta a los restaurantes ubicados en el término municipal de Rincón de la Victoria y Málaga capital.

Entre los requisitos están que oferten un menú, un plato, una tapa, una selección de platos o una selección de tapas, en las que el boquerón será la materia prima protagonista (máximo 5) durante la acción de promoción que se desarrollará del 7 al 23 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios