Borrar
Dos hermanos detenidos por agredir a dos policías durante una disputa familiar en Vélez-Málaga

Dos hermanos detenidos por agredir a dos policías durante una disputa familiar en Vélez-Málaga

A los arrestados se les imputan los presuntos delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad

efe

Lunes, 30 de abril 2018, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hermanos de 27 y 29 años han sido detenidos por la Policía Local de Vélez-Málaga por agredir presuntamente a dos agentes, durante la intervención de los mismos en una pelea familiar entre estos dos hombres y un tercer hermano. Los hechos ocurrieron en el entorno de la iglesia de Santa María cuando se celebraba la procesión de la Virgen de la Cabeza de la localidad, según han informado hoy a Efe fuentes municipales.

Una patrulla observó que un hombre en estado de embriaguez transitaba y se tropezaba con los viandantes y el público de la procesión, por lo que fue apartado de la multitud, situación que motivó que comenzase a insultar y a amenazar de muerte a los agentes.

Hasta el lugar llegó un hermano de esta persona, que le recriminó su actitud, y ambos se agredieron mutuamente, y mientras la Policía intentaba separarlos, el hermano ebrio propinó patadas y puñetazos a los agentes, que procedieron a su detención.

Posteriormente, se personó un tercer hermano que inició una nueva pelea con el que había intentado en todo momento que el primero depusiera su actitud, y que también agredió a los agentes y terminó detenido.

A los arrestados se les imputan los presuntos delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad.

Los hechos fueron presenciados por la madre de los detenidos, que sufrió un ataque epiléptico mientras increpaba a los agentes y que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios