Borrar
Coche patrulla de la Guardia Civil. SUR
Herida una mujer tras la explosión de una bombona de gas en una vivienda de Torrox

Herida una mujer tras la explosión de una bombona de gas en una vivienda de Torrox

Según datos de Bomberos, la bombona tenía una fuga y ha explotado cuando se ha encendido una cerilla

SUR

Málaga

Jueves, 21 de noviembre 2019, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 47 años ha resultado herida esta tarde al producirse la deflagración de una bombona de gas en un domicilio de la localidad malagueña de Torrox, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido minutos antes de las 21.00 horas, cuando un particular ha alertado de una explosión en una vivienda de la calle Almedina y ha solicitado asistencia sanitaria para su inquilina.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Consorcio Provincial, la Policía Local, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según datos de Bomberos, la bombona tenía una fuga y ha explotado cuando se ha encendido una cerilla. La deflagración no ha producido daños estructurales en el edificio, solo en la vivienda afectada, por lo que no ha sido necesario el desalojo del resto de vecinos del bloque.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que, como consecuencia del suceso, una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada a un centro hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios