Borrar
Una mujer de 34 años se encuentra en la UCI de Carlos Haya. Archivo
Graves dos motoristas arrollados en Benamargosa por un conductor que dio positivo en alcohol

Graves dos motoristas arrollados en Benamargosa por un conductor que dio positivo en alcohol

Los dos heridos, un hombre y una mujer de 34 años, se encuentra ingresados en Observación del Hospital de la Axarquía y en la UCI de Carlos Haya, respectivamente

EFE

Sábado, 13 de octubre 2018, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia ha arrollado hoy en el municipio malagueño de Benamargosa a los dos ocupantes de un ciclomotor, un hombre y una mujer que se encuentran graves.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.15 horas en la carretera MA-3113, que conecta el núcleo de Triana, en Vélez-Málaga, con Benamargosa, cuando se produjo una colisión lateral entre un coche y una motocicleta, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios, que atendieron a los heridos que circulaban en el ciclomotor, ambos de 34 años.

El alcalde de Benamargosa, José Gallego, ha explicado que los dos heridos fueron trasladados en primer lugar al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, aunque, posteriormente, la mujer fue derivada hasta el Hospital Regional de Málaga, donde se encuentra en la UCI.

Por su parte, el hombre presenta varios traumatismos y fracturas y permanece en Observación en el Hospital de la Axarquía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios