Una fallecida en La Viñuela tras chocar un camión y un turismo

Una fallecida en La Viñuela tras chocar un camión y un turismo
Alberto Cervetto

El siniestro se ha registrado sobre las 10.15 y ha obligado a cortar la A-356 a su paso por la localidad

A.NOGUÉS / A. PELÁEZ.

Accidente de tráfico en La Viñuela. Una colisión entre un turismo y un camión que transportaba leche ha dejado una fallecida, como han confirmado a este periódico fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. El suceso se ha producido sobre las 10.15 y hasta el lugar de los hechos -la A-356- se han desplazado efectivos de Policía Local, Bomberos del Consorcio provincial, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

Desde Tráfico explican que como consecuencia del siniestro se ha cortado provisionalmente la circulación en la A.356 en el punto kilométrico 37,300. A esta hora ya está abierta. Se desconocen las causas del accidente, que está siendo investigado por la Guardia Civil. La fallecida es la mujer de un brigada de tráfico de Vélez, de ahí que se hayan suspendidos los actos festivos por el 12 de octubre, aunque se mantienen los oficiales, como es la misa.

La colisión se ha producido en un tramo en el que existen tres carriles, a la altura del punto limpio. Mientras ha estado cortada la vía se ha desviado la circulación por la A-7205, entre Vélez y la Viñuela.

 

Fotos

Vídeos