Borrar
Imagen de la polémica valla, que ha sido retirada este jueves. E. CABEZaS
El empresario de la valla de Vélez-Málaga que animaba a divorciarse la retira tras «recibir presiones y amenazas»

El empresario de la valla de Vélez-Málaga que animaba a divorciarse la retira tras «recibir presiones y amenazas»

El gerente del bufete de abogados confiesa que se «arrepiente» tras sentirse «desbordado» por la repercusión del mensaje

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de julio 2022, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas 48 horas. Éste es el tiempo que ha estado instalada la polémica valla en la circunvalación de Vélez-Málaga en la que un bufete de abogados de la capital de la Axarquía animaba a divorciarse, con el eslogan 'atrévete a pasar el verano como lo habías planeado'. El gerente de la compañía ha admitido a SUR que a primera hora de este jueves ha dado instrucciones a la empresa publicitaria que contrató para que la retire, «tras recibir presiones, amenazas y ataques», ha apostillado.

El responsable del bufete de abogados ha confesado sentirse «desbordado» por la enorme repercusión mediática y en las redes sociales que ha tenido el polémico mensaje, que el Colegio de Abogados de Málaga investiga como un posible caso de «intrusismo y publicidad engañosa», además de contravenir, a juicio del decano de la institución, Salvador González, el código deontológico de los profesionales de la abogacía.

«Me arrepiento porque no contaba con esto que me ha pasado, mi objetivo no era generar controversia, he recibido llamadas desde números ocultos, con amenazas y comentarios amenazantes», ha manifestado el gerente de la firma de abogados, quien ha anunciado que estos hechos los pondrá «en conocimiento de la Policía».

«No me compensa seguir adelante con todo esto, vista la repercusión tan grande, no ha sido un acierto», ha respondido cuando SUR le ha preguntado si considera que el cartel ha sido un error. En su lugar este empresario ha anunciado que pondrán una valla «normal y corriente, con información de los servicios que prestamos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios