Borrar
Imagen de archivo de una plantación de marihuana.
Dos detenidos y cuatro laboratorios de marihuana desmantelados en Vélez-Málaga

Dos detenidos y cuatro laboratorios de marihuana desmantelados en Vélez-Málaga

En la operación, se han intervenido 381 plantas de cannabis

EFE

Jueves, 8 de noviembre 2018, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro laboratorios de marihuana han sido desmantelados por el Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga, en una operación que se ha saldado con la detención de un hombre de 28 años y una mujer de 21 y la intervención de 381 plantas de cannabis, en distintos estados de crecimiento y floración.

La investigación se inició a raíz de a unas informaciones recibidas por los agentes sobre la existencia en la barriada de Pueblo Nuevo de la Axarquía del municipio de Vélez-Málaga de dos viviendas donde varias personas se dedicaban al cultivo de marihuana, según ha informado hoy en un comunicado la Policía.

En el transcurso de las indagaciones, los policías localizaron las dos viviendas y comprobaron que en las inmediaciones se oían extractores y había un fuerte olor a marihuana.

Tras varias pesquisas, constataron que a cargo de las dos casas se encontraba una pareja de jóvenes, que finalmente fue detenida por su presunta implicación en un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico, ya que los dos inmuebles se estaban enganchados de forma ilegal a la red.

Los investigados residían en una de las viviendas, en la que funcionaban dos laboratorios, mientras que la segunda estaba destinada íntegramente al cultivo del estupefaciente con la instalación de otros dos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios