Detenido tras dar un botellazo en la cabeza a un compatriota marroquí en una peluquería de Vélez-Málaga

La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía. /
La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía.

Los agentes han trasladado a la víctima al Hospital Comarcal de la Axarquía, aunque no ha querido denunciar, alegando que las heridas se las había producido tras una caída

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Extraño suceso el ocurrido en la tarde de este miércoles en pleno centro de Vélez-Málaga, en la calle Canalejas. Un ciudadano de origen marroquí, de 29 años, con iniciales Y. Z. L., con domicilio en Ciudad Real, ha sido arrestado por la Policía Local acusado de ser el presunto autor de las heridas que presentaba un empleado de una peluquería-barbería de la capital de la Axarquía. Sin embargo, la víctima, identificada con las iniciales A. E., de 34 años de edad y también de origen marroquí, no ha querido interponer una denuncia, alegando que las heridas se las había producido como consecuencia de una caída fortuita.

Sin embargo, los agentes sospechan que el detenido, que comprobaron que se encontraba en busca y captura, pudo ser el causante de las heridas, ya que al llegar al lugar de los hechos vieron como éste procedía a intentar ocultar los cristales rotos de una botella de cerveza, según ha informado el diario digital Axarquíaplus. La víctima, que sangró de forma muy abundante, fue trasladada de urgencia al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde fue atendido por los facultativos. Allí ofreció distintas versiones sobre la supuesta caída, pero negando en todo momento que su compatriota tuviera algo que ver con lo sucedido, por lo que se negó a presentar denuncia alguna contra él. De las diligencias abiertas por la Policía Local se ha hecho cargo la Policía Nacional.