Borrar
Vista de Torre del Mar. SUR
Detenido tras amenazar e intentar agredir a su pareja y a su hija en Torre del Mar

Detenido tras amenazar e intentar agredir a su pareja y a su hija en Torre del Mar

La mujer llamó a la Policía Local tras comprobar que el hombre, del que se está separando, trataba de acceder a la vivienda rompiendo una puerta de la terraza tras cambiar la cerradura de la principal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 21 de mayo 2018, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo caso de violencia de género en la provincia de Málaga, en esta ocasión en Torre del Mar. Según ha informado este lunes el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en torno a las 18.30 horas en un domicilio de la avenida Infanta, y se saldaron con el resultado de un detenido, que responde a las iniciales I.D.A.C., por supuestas amenazas e intento de agresión a una mujer (E.T.C., de 43 años), pareja del detenido, y su hija (N.H.T., de 16 años).

Al parecer, el arrestado habría trepado por el exterior del edificio hasta la altura del domicilio, había roto la puerta de la terraza y se disponía a intentar cortar la reja de protección con una pequeña radial. La madre aseguró recibir amenazas por parte del detenido y temer por su vida, de ahí que requirió la presencia policial.

La mujer relató a los agentes que su pareja llevaba unos días «muy agresivo» y tanto ella como su hija habían sufrido en alguna ocasión episodios de «golpes, insultos y amenazas», sin haberse atrevido nunca a denunciar. Según el Consistorio veleño, él había intentado suicidarse inyectándose insulina «porque ella quería terminar la relación y había abandonado el domicilio que compartían con su hija durante unos días».

Siempre según la versión municipal, «por miedo a represalias a la salida del hospital del detenido, habían cambiado la cerradura de la casa». Madre e hija se encontraban muy nerviosas a la llegada de los agentes, ya que contaron que habían visto trepar al supuesto agresor y habían cerrado rápidamente la terraza para impedir que accediera, pero él rompió el cristal y gritaba amenazándolas, cuando la Policía Local llegó para impedirlo.

Tanto el detenido, en el centro de salud Vélez Sur, como la madre y la hija, en el centro de salud de Torre del Mar, fueron atendidos por los servicios sanitarios. El hombre ha sido puesto a disposición judicial junto con las diligencias policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios