Un incendio en una cocina obliga a desalojar a unas 150 personas en un hotel de Nerja

Efectivos de bomberos actuando en el hotel afectado. /SUR
Efectivos de bomberos actuando en el hotel afectado. / SUR

Un hombre de 35 años, el cocinero, atendido por los servicios médicos a causa de la inhalación del humo

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Unas 150 personas han sido desalojadas de manera preventiva del Hotel Marinas de Nerja a causa de un incendio registrado en la cocina del restaurante ubicado en la planta baja, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía. Todos los desalojados han podido volver a sus habitaciones una vez que los Bomberos controlaron la situación y comprobaron que no había riesgo alguno para las personas. Únicamente, un hombre de 35 años, el cocinero, ha tenido que ser atendido por los servicios médicos a causa de la inhalación del humo registrado y posteriormente evacuado al Hospital de la Axarquía.

El incendio se ha producido esta madrugada a las 6:32 horas cuando el Teléfono 112 recibió el aviso de un fuego en la cocina de un restaurante de cinco plantas ubicado en la N-340 en Nerja. Guardia Civil ordenó el desalojo preventivo de alrededor de 150 personas mientras que se realizaban las labores de extinción por parte de los operativos de emergencia.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos